sigue nuestros post

22 de julio de 2010

Disfraz de abuela

compuesto de:
una toquilla:

un pañuelo:

un delantal:

un bolso:

una falda con una enagüa:

En los carnavales de este año, disfrazamos a los cuatro soles de la casa de abuelas y abuelos, ellas con todo lo que has visto en fotos, bolso, falda, toquilla, pañuelo, delantal...y ellos con un pantalón negro, un chaleco, un pañuelo en el cuello, todo con detalles de cuadros igual que la tela del disfraz de niña, tambien llevaban una boina y garrote.
Hay que decir que una vez que le coges el punto a la máquina de coser te enganchas y te apetece darle mas al pedal.. este disfraz concretamente se lo regalo a mis hijas la madrina de mi marido, el que hicimos nosotras es parecido pero este es muy mono.
El resultado fue cuatro niños monisimos, el mayor con 4 años y la mas pequeña con 3 meses.

6 comentarios:

  1. Anónimo22.7.10

    hola pasate por mi blog, te tengo una cosita, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja ke mono el disfraz de abuelita de poblet jejejej :)me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Como mola disfrazarse todos de una misma temática!! Seguro que ibas muy chulos!!
    Los ojitos móviles los compro en la tienda online de esta página: http://www.manualidadesybellasartes.com/
    Creo recordar que están en la parte de material infantil o materiales infantiles.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que original !
    Pasate que estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. el difraz te quedó precioso.
    Te he enviado un e-mail. ¿seguro que es ".es"?
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Pero qué disfraz más completo!!! Seguro que van a estar graciosísimas...

    Y...GRACIAS por tu visita!!
    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.