sigue nuestros post

24 de octubre de 2011

Cuadro a punto de cruz y feliz cumpleaños Juanma

Mirad que regalo me hizo mi cuñi Jessy cuando nació mi hijo Daniel.
Me encanta el diseño que eligió es infantil, pero a la vez muy tierno...
¿Os he dicho que me encanta?



Veis que duendecillo más lindo.. pues mi hijo se parece a el, nos sorprendimos cuando vimos el mismo color de pelo, los rasgos.. y es que empezó cuando nació Dani y lo terminó bastante tiempo después. Por eso, él cambió mucho y no tenia nada que ver de como era a como es ahora.
Y darle un besazo a mi hermano Juanma, que cumple 30 añitos.....
Hay que ver como pasan los años.. lo bueno es que nos conservamos estupéndamente.
Eso nos viene en los genes, si es que somos la:

"Caña de España"

Un beso guapísimo y otro a mi cuñi guapíssima.

1 comentario:

  1. Pues el duende es simpatiquisimo, asi que tu hijo si no se le parece ya,seguro que en lo simpatico no ha cambiado.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.