sigue nuestros post

18 de mayo de 2012

Lista provisional de participantes en el sorteo

Chic@s esto está apuntito de caramelo, ya queda muy poco para el sorteo y aquí esta la lista de participantes.
 Hemos señalado en color rojo aquellos que tienen algo pendiente (se les a notificado via e-mail) Esperamos se solucione prontito.
¡¡¡¡¡Aún estais a tiempo las que os hayais apuntado!!!!!.
Y dicho lo dicho....  aqui estan con su numero asignado.

1. Maria Eugenia (Solo yo)   

2. Andrea Costas   
3. Mari Prado   (Lo que hago en mi casa)  
4. Pilarin  (El escaparate de pilarin)  
5. Aurori  (Nuestras meriendas y manualidades) 
6. Aida De España    
7. Mamen    (Creatividad y artesania)
8. Juanma Perea  
9. Andrea   (El taller de Andrea) 
10. Nuria R    
11. Eva Curita    (byeva)

12. David    (dapelx)
13. Gloria Beatriz   (mossitabella)

14. Amparo    (blog-amparo)
15. Rosa     (broches-tas)
16. Aránzazu   (dezazu)
17. Isa Pascual    (una ventana abierta)
18. Fieltro Felt Feltro  
19. Isabel Gijon    
20. Silvia     (silmarikekas)
21. Yasmina Varela Piñeiro    
22. Franciane Martins Fernandes   
23. Ana Cris Electric   
24. Juan Carlos Ortega   
25. Esmeralda Gras     
26. Hermi Farias
27. Gime  Pons
28. Garda Artesania    
29. Canelussaka    
30. Arantxa Sanchez     
31. Rafelina Gomez (Princess) 
32. Gema Fenoll  
33. Maria Jose Francia 

Si veis algún error, decídnoslo. Muchísima suerte a tod@s!!!!!! 

3 comentarios:

  1. guauu el 1.. a ver si sale ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que hay que hacer, bueno en fin que yo venia a dejaros un premio chiquito en mi blog de inter y demás allí lo tenéis un abracito pareja jajajaj!!!Virgi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.5.12

    Por mi parte, ok!!! y suerte a todas. BESITOS

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.