sigue nuestros post

13 de julio de 2013

Reciclado: cocinas para niños...by pinterest

En marzo os enseñamos un reciclaje hecho con cajas de cartón para los niños, en concreto hicimos una cocina, aquí os pongo el link, como os comenté las niñas estaban encantadas y nada mas hacerla me estaban pidiendo la nevera y el resto de la casa de cartón, así que, aquí van unas ideas (algo tendré que hacer este verano.
 
Imágenes de Pinterest.



 
Os animáis...????...solo hace falta cajas de cartón.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's
 

11 comentarios:

  1. chicas¡¡¡¡ que monada de cocinas¡¡¡ y encima sin gastar¡¡¡¡ lo tienen todo¡¡¡. Me encantan¡¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. This is any little girls dream. You did an amazing job.
    hugs

    ResponderEliminar
  3. Pues les van a quedar unas cocinas de lo
    mas completitas y monísimas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, me encantan y me recuerdan cuando yo era pequeña. bsss.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas! unas ideas buenisimas! sin dudas que quedan divinas y con muy poco costo! besos!

    ResponderEliminar
  6. La cocina es divina y las niñas la verdad que disfrutan ;)
    Muchas gracias por esas ideas tan estupendas.
    Feliz fin de semana
    Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  7. Precioso! muy lindo ese set de cocina!...lástima que ya no tengo chiquitinas!..pero es muy original solo falta la lavadora y secadora de ropa !je!je...
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya es chulisimas las ensnad tienen que estar loquitas de contentss me has dado una idea total para organizar mis cintas de costura besosssss

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo mis hijas mayores, aunque cuando eran pequeñas si que les hice alguna cosilla con carton, ahora os toca a las jovenes jejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Todas las opciones maravillosas!

    ResponderEliminar
  11. es una idea genial para hacer ahora en verano con los peques.gracias por las ideas

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.