sigue nuestros post

11 de abril de 2014

SAL Miss-Perea's....haciendo manualidades Tricotosas

Queremos presentaros un nuevo proyecto para este año....para ello, contamos con tu aportación y ganas:

Hace mas de un año y algo, anunciaban en el canal Dininity un programa de manualidades, Tricotosas, realizado y presentado por los propios artesanos, muchos de ellos niños y personas que no se dedicaban oficialmente a este mundo, solo que tenían un don especial para hacer algo y mucho interés por aprender nuevas técnicas. Desde el primer momento nos enganchamos y veíamos siempre que podíamos todos los capítulos y en el caso de no poder verlos, veíamos los fines de semana los "repetidos". Con el paso del tiempo, decidimos que nosotras también podíamos hacer lo que estos artesanos hacían, ya que eran manualidades sencillas y las explicaban con un paso a paso muy bueno.
 
Como se suele decir, "la confianza da asco" y nos pusimos en contacto con el equipo de Tricotosas para comentarles que teníamos intención de realizar los tutoriales y que posteriormente los publicaríamos en el blog y facebook, evidentemente si ya estamos dando este paso, os podéis imagina su contestación. En alguna ocasión les hemos pedido fervorosamente que vuelvan!! os estoy esperando como agüita de mayo!!! (a ver si haciendo esto conseguimos que volváis con la tercera temporada)
 
Así que con esta introducción, aprovechando el momento que está pasando el blog (400 seguidores en el blog Miss-Perea's con mas de 130.000 visitas y teniendo que abrir otra pagina de Facebook para que les podáis a dar a me gusta, ya que la que teníamos estábamos llegando al limite permitido, podéis seguir dándole a Me gusta...)  os planteamos hacer un SAL abierto, sin complicaciones, sin agobios ni prisas, solo hacer aquello que os apetezca y os haga "chispa".
 
 
 
 
Para ello, nosotras os vamos a exponer cada dos semanas un capitulo del programa, os enseñaremos como ha quedado el nuestro y os pondremos un enlace al capitulo para hacerlo. Aquellas que os apetezca hacerlo (hay cosas muy, muy interesantes) nos tenéis que poner en el post correspondiente que participáis y cuando lo tengáis hecho nos enviáis una foto a nuestro mail (miss-pereas@hotmail.com ), de esta forma publicitaremos tu blog, añadiremos un link al tuyo y todas nuestras amigas podrán ver lo que estas haciendo, tanto en el blog como en Facebook. Por ahora os pedimos que publiquéis esta imagen en vuestro blog y así llegaremos a mas gente.
 
¿te apetece la idea?
 
De inicio y para abrir boca, os pongo los 10 primeros capítulos para que sepáis que es lo que va a venir.
 
Temporada 1
Manualidad
Lección 1 Mandil Costurero
Lección 2 Posavasos de retales
Lección 3 Pompón
Lección 4 Tapiz nudo Español
Lección 5 Tejer con dedos
Lección 6 Hacer calceta
Lección 7 Guirnalda corazones
Lección 8 Bolso porta todo
Lección 9 Gorro lana gruesa
Lección 10 Pasaportera
 
 
En breve iremos publicando y esperando vuestras fotos...no dejes pasar la oportunidad de aprender mas cosas. 
 
Un abrazo muy fuerte
Equipo Miss-Perea's

3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda. Os felicito y os apoyo incondicionalmente.
    Participaré siempre que pueda.
    Un abrazo "mu grande" ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! me parece excelente. Estaré pendiente y trataré de participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindop, yo tambien participare siempre que pueda, cariños

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.
Ademas podras encontrarnos en Artesanum.